sábado, 23 de diciembre de 2017

GALA DE NAVIDAD 22 de DICIEMBRE de 2017


Antes del toque de timbre del día 22 de diciembre, que marcaba el inicio de las vacaciones navideñas, la comunidad educativa del IES Cuatro Caminos celebró la Navidad.


La mañana comenzó con un estupendo desayuno a base de chocolate caliente y churros ofrecido por el AMPA. Su presidenta y uno de sus miembros fueron los encargados de servirlo.





A continuación, profesores y alumnos pasamos al salón de Usos Múltiples para disfrutar de algunas actuaciones.
El Jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, Pedro de la Peña, actuó como maestro de ceremonias.

Comenzamos con la proyección de los vídeos, realizados por la profesora Marta Fernández, sobre la actividad diaria del IES Cuatro Caminos y un resumen del acto de entrega de premios a la Excelencia Educativa 2017. 
A continuación, los alumnos de la asignatura de Artes Escénicas de 4º curso de  ESO, dirigidos por la profesora Alba Pavón, representaron un fragmento del conocido “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, donde demostraron sus buenas dotes como artistas.





Alumnos de la asignatura de música de los diferentes cursos, de la profesora Belén Cortés, sorprendieron a todos con la interpretación de diversos villancicos, tocados con diferentes instrumentos y cantados a distintas voces.





Incluso los alumnos del profesor José Carlos García de Paredes se animaron con villancicos cantados en griego y en latín.

Se aprovechó este acto festivo para entregar los premios a los alumnos ganadores de los diferentes concursos celebrados a lo largo del trimestre. Los premios a las diferentes categorías del concurso de Halloween (mejor disfraz, mejor maquillaje y mejor tumba)




y los dos premios del concurso navideño de las cajas del árbol de Navidad del IES Cuatro Caminos.



El fin de fiesta, como viene siendo ya habitual, fue protagonizado por los profesores cantando villancicos, dirigidos por la profesora de música Belén Cortés.


El acto se despidió con gran alegría deseando a todos unas felices vacaciones de Navidad y un Feliz año 2018.

Enlaces a fotos y vídeos:


0 comentarios:

Publicar un comentario