jueves, 18 de mayo de 2017

Primer Festival de Cine “PUNTO DE MIRA”


Este jueves 18 de Mayo hemos tenido la suerte de asistir como nominados a una gala de premios del festival de cine “PUNTO DE MIRA” que organizaba la amiga y colega Elena Pérez del IES Quintana de la Serena. Participábamos con dos cortos realizados por dos alumnas de segundo de bachillerato de la asignatura Imagen y Sonido, Laura Iglesias Fernández (ganadora del premio al mejor montaje) y Maite Pablos Morcillo.
 
El festival de cine de alumnxs premia trabajos audiovisuales realizados durante este año escolar y tiene como finalidad poner en el escenario, en el punto de mira, la valía y el talento que podemos encontrar en las aulas, abriendo una ventana, a veces cerrada, a los trabajos que se realizan en clase donde lxs alumnxs expresan sentimientos y se atreven a fallar una y otra vez hasta conseguir el resultado deseado.


La gala de ayer fué un merecido homenaje a estos esfuerzos y se llevó a cabo de una manera sencilla pero con mucho gusto. Fue divertida, dinámica y cercana, con el punto de seriedad necesaria para dar el valor suficiente a los premios, sin faltar la alfombra roja.


La capacidad de organización de algunas personas me sigue dejando alucinado y quiero expresar desde aquí mi enhorabuena tanto a todxs lxs que participaron de ésta, como a lxs premiadxs pero recalcando mi mas especial enhorabuena a todxs lxs que han participado, hayan conseguido premio o no, ya que todxs han ganado.

0 comentarios:

Publicar un comentario