lunes, 3 de octubre de 2016

Intercambio con Dinamarca


A finales de septiembre recibimos la visita de los alumnos daneses y sus profesoras: Eva Høeg y Annika Grönlund.
Este intercambio lleva varios años realizándose en nuestro centro y está organizado por la profesora de inglés y coordinadora de la sección bilingüe: Emi Blázquez. Como ya es costumbre visitaron al alcalde José Luis Quintana y dieron una vuelta por la localidad en su trenecito.
Colaboraron en estas actividades los profesores Mª Ángeles Escudero y   José Mª Salguero. Con ellos y los alumnos de 1º de bachillerato que participan en el intercambio, se realizó una visita a la ciudad de Córdoba  para conocer su pasado medieval, recorriendo la judería y la mezquita. También se realizó la ruta del Tajo, visitando  la población de Alcántara y Badajoz.






La noche antes de su partida, celebramos una cena de convivencia en el patio del instituto. La organizaron los padres de los alumnos que participan este año en esta experiencia y el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
¡¡Deseamos que su estancia haya sido agradable!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por una semana fantástica en Extremadura. Ha sido un placer estar en Don Benito con vosotros. Hasta pronto amigos.
    Un abrazo de Christina de Dinamarca

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estabais buenos para recibirnos. Sois muy abiertos y acogedores. - ¡Un saludo de Nanna, la danesa!

    ResponderEliminar
  4. Era un intercambio fantástico. ¡Estoy echando de menos a la cultura española, la comida y el calor! Estoy deseando veros aquí en Dinamarca.
    ¡Saludos del frío norte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos más bonitas! Os estamos echando de menos pero hasta pronto en Marzo.
    Saludos de Asta

    ResponderEliminar
  6. !Buenas fotos, buenos recuerdos¡ En septiembre encontramos a 25 personas de España y ya tenemos a 25 amigos. Estamos deseando mostraros Dinamarca.
    - Christian

    ResponderEliminar
  7. Fotos bonitas!

    Ahora en dinamarca está nevando ahora mismo.estamos echando de menos a Don Benito y el tiempo bueno de España.
    También estamos echando de menos a vosotros y los acontecimientos claro. Escribimos con nuestros españoles y disfrutamos pensando en la reunión con ellos.

    Por Kristian y Amalia

    ResponderEliminar